6! Apps SECRETAS Que no Están en la Play Store 2019

Hola gente, el día de hoy veremos 6! Apps Prohibidas Que No Están en la Play Store 2019, apps de lujo para android fuera de la play store, Apps mas buscadas android. Todas te las dejare aquí abajo para que te las descargues totalmente gratis, también puedes comentar que otro tipo de aplicaciones quieres!

 

F- DROID

Esta es una tienda de aplicaciones gratuitas, similar a la play store, solo que aquí vas a encontrar puras aplicaciones. Además, cuenta con una interfaz sencilla y elegante, en la primera ventana nos muestra las aplicaciones mas populares y las mas recientes, en la siguiente tenemos las distintas categorías para encontrar las aplicaciones de nuestro agrado. La mayoría de las apps nose encuentran en la play store, así que vas encontrar contenido diferente. ¡Cabe aclarar que esta tienda de aplicaciones esta en crecimiento actualmente tiene unas 2000 mil aplicaciones que podemos descargar! Así que no le podemos exigir mucho.

DESCARGAR | Clic Aqui

 


TINY TUNES

Este es un reproductor de música online que nos permite escuchar cientos de miles de canciones de distintos servidores, y el único requisito es tener una conexión a internet, su funcionamiento es simple, solo tienes que escribir aquí en el buscador el nombre de tu artista o el nombre de la canción, y en cuestión de segundos veras todos los resultados de las canciones listas para reproducir. También puedes echarle un vistazo al top de las canciones más populares del momento y descubrir muchas canciones interesantes. Otra opción que nos da es la de descargar las canciones a nuestro terminal, eso la hace una excelente aplicación.

DESCARGAR | Clic Aquí

 


LMT LAUNCHER

Es una aplicación de personalización, no es exactamente un launcher sino un complemento que nos permite utilizar un pequeño lanzador de accesos directos totalmente personalizados. En sus opciones de configuración podrás personalizar todos los aspectos de la aplicación, podemos elegir el lugar donde queremos activar el menú desplegable, vamos a tener acceso rápido a nuestras aplicaciones favoritas y a todos los atajos de nuestro teléfono. Esta es una de esas aplicaciones que nos hacen la vida mas fácil.

DESCARGAR | Clic Aquí


TUBEMATE

Es una de las mejores aplicaciones para descargar cualquier vídeo de YouTube y de cualquier otra red social ya sea Facebook o Instagram y cualquier sitio web . su funcionamiento es simple solo reproduce el vídeo que quieras descargar y das clik al botón rojo que tiene tiene una flecha apuntando asia abajo y te saldrán todas estas  opciones de calidad o también  puedes descargar solo el audio, lo cual es muy útil cuando quieres descargar una canción. Es una app muy completa y tiene la funcionalidad de YouTube así que puedes navegar y descargar lo que tu quieras desde esta aplicación así que pruébala.

DESCARGAR | Clic Aquí

 


ADUWAY

Esta es una herramienta de bloqueo de publicidad, que se encarga de bloquear cualquier ventana emergente mientras estamos navegando en internet desde nuestro android. Hay que tener en cuenta que para poder utilizar este tipo de aplicaciones se necesita que nuestro dispositivo este rooteado. Si no tienes esto lamentablemente no te va a funcionar esta aplicación, aun asi no deja de ser una excelente herramienta para bloquear la publicidad, y obviamente no la vas a encontrar en la play store. Así que deberías pensar en rootear tu dispositivo.

DESCARGAR | Clic Aquí

 


SEXTUBE

  Y pues nada aquí solo vas a encontrar contenido divertido, y educativo para que hagas tus tareas para ala escuela. Hay muchos videos que se reproducen fácilmente además no hay publicidad, y tiene un icono diferente para que ocultes esta aplicación en tu teléfono. ¡Espero y me hayas entendido!

LE CAMBIE EL NOMBRE A WIFIXXXHACK PARA QUE NO LA BORREN 🙂

DESCARGAR | Clic Aquí

 

Y bueno chicos esto ha sido todo por hoy, espero y te hayan gustado estas aplicaciones si es así ya sabes regálame un like eso me motiva a seguir trayendo este contenido al canal y bueno fue un gusto hacer un vídeo para ustedes y soy Daniel y nos vemos en un próximo vídeo adiós a todos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *