Top Mejores Aplicaciones Premium Para Android 2019 | Las Mejores Apps Nuevas

WALLPAPERS DEL VIDEO

DESCARGAR | CLIC

 

Hey muy buenas gente sean bienvenidos una vez más a este su canal, te saluda tu amigo Daniel y espero estén teniendo un excelente día, chicos hoy les traigo un super top de aplicación premium con todo full para Android, todas estas apps son muy buenas e interesante y no pueden faltar en tu teléfono Android si quieres saber cuáles son pues quédate que ya comenzamos.


1. LED KEYBOARD

Y bueno amigos la primera aplicación es led keyboard y como su propio nombre lo dice es un teclado con colores RGB, que lo hace diferente a los demás ya que se ilumina y tiene varias patrones al momento de cambiar los colores y estos efectos se ven muy geniales cuando hay muy poca luz. Cuenta con varios temas de teclado para elegir y con diferentes estilos de luces oh también podemos elegir los colores de nuestro teclado y personalizarlo como más te guste, también tiene un apartado de emojis y stickers que complementan este hermoso teclado así que te invito a probarlo ya que es un excelente y único teclado.

DESCARGAR | CLIC 

 


2. ANIME FLV

Esta es solo para los amantes de los animes que ya han terminado de ver sus animes favoritos y buscan nuevas series para mirar. Lo primero que tienen que tienen que saber de esta aplicación es que no podrán ver ningún capitulo, sino que aquí van a encontrar información de cientos de series de animes ordenas y catalogadas para que puedas encontrar recomendaciones y opciones sobre animes de tus gustos o intereses. Si tu ya has terminado de ver tus series de anime y quieres comenzar una nueva serie, pero todavía no sabes cual pues con esta aplicación podrás navegar entre un mar de categorías de anime donde te puede informar y encontrar nuevas series para mirar. Y lo mejor de esta aplicación es que cada anime tiene sus imágenes, videos, enlaces y descripciones completas que te permiten hacerte una idea de lo que trata cada serie.

DESCARGAR | CLIC 

 


3. UNIVERSAL COPY

Esta aplicación nos permitirá copiar cualquier fragmento de texto sin importar la aplicación que estemos usando, es decir que podremos copiar algún texto aunque la app que estemos utilizando sea Facebook, Instagram, Twitter ya que estas aplicaciones no lo permiten por defecto. Lo único que tenemos que hacer para copiar un texto es presionar sobre la notificación que siempre estará en nuestras notificaciones y seleccionas las líneas de testo que quieres añadir al portapapeles y ya está, así de fácil será copiar cualquier texto en tu móvil.

DESCARGAR | CLIC

 

 


4. RADIOGRAM

Nos permitirá escuchar cualquier emisora de radio de muchos países distintos, sin publicidad de ningún tipo. Aquí Encontraremos cientos de emisoras de todas las temáticas, como de música clásica, pop, noticias, deportes, y muchas otras mas. Solo tienes que elegir el país y podrás ver una gran lista con las emisoras mas populares del país. Una de las mejores funciones que puedes usarla directamente con Chromecast y así escuchar la radio en una televisión o en otro aparato de sonido. Sin duda es una de las mejores apps de radio para Android.

DESCARGAR | CLIC

 


5. SHUTAPP

Esta app te permite cerrar todas las aplicaciones que tengas ejecutándose en segundo plano, de manera que no consuman ni batería ni datos de tu teléfono, solo tenemos que elegir las aplicaciones que queremos cerrar y dar clic en el botón de abajo y en cuestión de segundos todas se cerraran hasta que las abramos nuevamente. Y nuestro dispositivo estará optimizado, será mas rápido. Y tendremos unos cuantos minutos más de batería.

DESCARGAR | CLIC

 


6. AMOLED WALLPAPERS

Que nos ofrece una gran variedad de fondos de pantalla para dispositivos con pantalla amoled. todos los fondos está full hd, lo que me gusta es que van actualizando la aplicación y van agregan nuevos fondos, y los puedes aplicar o descargarlos y guardarlos en el teléfono, si te gusta personalizar tu teléfono esta aplicación es para ti.

DESCARGAR | CLIC

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *