Top 5 Aplicaciones HACKEADAS Con Todo PREMIUM | NUEVAS APPS 2019

hola gente hoy les traigo un Top 5 Aplicaciones HACKEADAS Con Todo PREMIUM NUEVAS APPS 2018, Apps hackeadas con todo Ilimitado. Todas son muy útiles y tienen funciones excepcionales y no pueden faltar en tu android.


APPFLIX

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil.
El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla.

DESCARGAR | Clic Aquí

 


SONY MUSIC WALKMAN

Tu espacio de audio personal, para la máxima calidad de sonido. La aplicación WALKMAN® cuenta con una serie de funciones que pueden hacer que la música sea aún más divertida. Las funciones más populares incluyen Visualize, con patrones de imagen derivados de la música y Track ID para identificar canciones.

DESCARGAR | Clic Aquí

 


FIRETUBE

FireTube es una aplicación que nos permitirá reproducir vídeos de Youtube en segundo plano. Gracias a esta sencilla prestación podremos utilizar la app como si de un reproductor de música se tratase, y escuchar cualquiera de los cientos de millones de vídeos de Youtube incluso con la pantalla del terminal apagada.

Utilizar FireTube es muy simple. Tan sólo tendremos que pulsar sobre cualquier vídeo y éste comenzará a reproducirse automáticamente en ‘modo música’. Esto quiere decir que en lugar de ver el vídeo en movimiento, como pasaría con cualquier otra aplicación, veremos una imagen estática mientras escuchamos el audio. Gracias a esto, la app consumirá muchos menos datos.

DESCARGAR | Clic Aquí

 


WALLMAX

aquí vas a encontrar wallpapers muy geniales para tu teléfono , todos los vas a encontrar en calidad full hd, muchos me preguntan de donde saco mis fondos de pantalla y bueno yo descargo mis fondos de todos estas apps que subo en mis diferentes tops, así que te recomiendo esta aplicación tiene varias categorías para que encuentres fácilmente tus fondos favoritos, el mod que contiene es que no tiene anuncios y te la puedes descargar gratis, así que pruébala.

DESCARGAR | Clic Aquí

 


REMINDER PRO

 Reminder Pro la cual nos permitirá mantener en la pantalla de notificaciones cualquier recordatorio que nosotros hayamos elegido. La verdad que es muy útil para aquellas cosas que no queremos que se nos pasen por alto.

DESCARGAR | Clic Aquí

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *